Desbancó al CMA Soria

El Caja 3 Teruel alcanza el liderato en Soria

El conjunto aragonés desbancó al CMA Soria de lo alto de la tabla tras imponerse en la pista numantina por 0-3.

El Caja 3 Teruel ya es el líder de la Superliga de Voleibol. Los aragoneses consiguieron una brillante victoria por 0-3 en la cancha del CMA Soria, que hasta ahora permanecía invicto en la competición. Todo un golpe de autoridad que coloca a los naranjas como máximos favoritos para repetir título liguero.


Desde el primer momento, los turolenses se mostraron como un conjunto temible. Superior en todas las facetas del juego. Con una magnífica recepción, una gran colocación de Valera y unos fantásticos remates, el Caja 3 logró ir alcanzando ventajas en el marcador para desesperación de los 2.000 espectadores que llenaron el pabellón de Los Pajaritos.


El primer set fue el más claro de todos. La recepción soriana no funcionaba y y los visitantes se iban en el electrónico con excesiva facilidad. Así, el parcial cayó del lado aragonés (16-25), con una actuación destacada de Weber y Sevillano.


La hinchada naranja, que acudió en un número cercano a los 200, disfrutaba con el juego de su equipo y le llevaba en volandas en la segunda manga que, aunque comenzó muy igualada, se rompió a partir del empate a 9. Al final 21-25 y el partido franco para el vigente campeón de Liga y Copa.


En la tercera manga, Moltó hizo varios cambios que sin embargo, no le funcionaron. Los jóvenes jugadores rojillos acusaban la presión de un partido de altísimo nivel y veían como los de Teruel marchaba 2-7 en el marcador. Al final, 19-25 para los visitantes y fiesta aragonesa.


Ficha Técnica:


0 - Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia: Salvador (2),Rocamora (16), Casilla (8), Altayó (5), Flores (1), De Oliveira (4), Gamiz (Líbero). También jugaron: Bugallo (1), Folguera (-), Sánchez (5) y Vinuesa (1).


3 - Caja 3 Voleibol Teruel: Sevillano (14); Parres (5); Webber (16); Rodríguez (9); Sugrañes (3) y Valera (4); Llenas (Líbero). Tambien jugaron: Oroz (-); Hermely (-); Arranz (-) y Dreyer (-).