Vence por 3-1

El Caja 3 se hace fuerte en Los Planos

El conjunto turolense hizo valer su condición de local para frenar en seco al pujante UBE L¿Illa Grau, al que terminó venciendo por 3-1.

El Caja 3 sigue con su incansable caza del primer lugar. En esta ocasión, los turolenses tuvieron que derrotar al pujante UBE L'Illa Grau, que consiguió rascar una manga en el choque disputado en el Pabellón Los Planos. El primer set resultó muy cómodo para los locales, poniéndose muy pronto por delante en el marcador y no dando ninguna opción a los castellonenses, que poco pudieron hacer ante la solidez turolense (25-17).


En el segundo, sin embargo, el UBE comenzó más fuerte, sin arrugarse ante los naranjas. A pesar del bueno juego local, que les llevó a ir mandando en el primer tiempo técnico, los visitantes no dejaron de creer en sus posibilidades y, tras la segunda parada técnica, impusieron un fuerte ritmo que les dio el parcial por 20-25.


Lejos de rendirse, el Caja 3 se colocó en modo campeón y llegó a gozar de ventajas de tres puntos a su favor. Los castellonenses llegaron a empatar, un toque de atención que volvió a reactivar el hambre naranja. Toda una máquina de arrollar que terminó con 25-17. Finalmente, en el cuarto y último set, los de Óscar Novillo, con el piloto automático puesto en modo apisonadora, terminaron imponiéndose por un contundente 25-15.



Ficha Técnica:


 3 - Caja 3 Voleibol Teruel: Sevillano (10); Parres (9); Webber (4); Sanllehí (7); Sugrañes (8) y Valera (3); Llenas (Líbero). Tambien jugaron: Oroz (14); Hermely (1); Arranz (-), Rodríguez (-) y Dreyer (9).


1 - UBE L´Illa Grau: Waddane (3); Kukartsev (14); Godoy (1); Domínguez (9), Ferreiro (15) y Herrera (4). Bescos (Líbero). También jugaron: Pastor (2); Navarta (-), Vázquez (2) y Pascualini (2)