El CAI Teruel logra dominar al UBE L´Illa en cancha ajena

?El equipo turolense fue superior en un partido en el que su rival peleó hasta el final.

El CAI Teruel logró este sábado en el partido ante el UBE L’Illa Grau de Castellón una nueva victoria, en un encuentro en el que demostró su superioridad, aunque su rival peleó hasta el final.


El resultado de 1-3 (14-24, 16-25, 25-23 y 11-25) puso de manifiesto el gran nivel de los turolenses, recién apeados de la potente Copa CEV europea, pero también la facultad que tienen, incluso los equipos de mayor altura, de cometer errores cuando se produce un exceso de confianza. Eso es lo que sucedió en el tercer set, el único que fue a parar a manos de los castellonenses por un gran número de fallos tanto en saque, como en recepción y ataque.


En esta decimonovena jornada de la Superliga, los jugadores del conjunto naranja no parecieron resentirse de la derrota sufrida esta misma semana contra el equipo polaco Zaksa, en la competición continental. El preparador del CAI, Carlos Carreño, manifestó que la plantilla se encuentra al cien por cien de sus posibilidades, como se puso ayer de manifiesto al ganar sin problemas el cuarto parcial, anotando en el marcador 25 tantos frente a los 11 de su rival.


La gran diferencia entre ambos equipos elimina cualquier atisbo de desgaste que se pudiera plantear en la escuadra naranja después de haber mantenido unas intensas jornadas en la segunda liga europea en importancia.


(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)