CAI Teruel

El Unicaja gana al CAI Teruel y está a un paso del título

El conjunto almeriense podría deshacerse del cuadro aragonés si gana en el próximo encuentro en Los Planos, y así, ganar el título.

Los turolenses se impusieron por 3-0 al Cajasol Juvasa en un partido más complicado disputado, pese a la contundencia del marcador
CAI Teruel - Cajasol Juvasa_6
CLUB VOLEIBOL TERUEL

Unicaja Almería se ha adelantado 2-1 al CAI Teruel en la final de la Superliga masculina de voleibol tras ganar este viernes en el tercer partido por un claro 3-0 (25-21/25-19/25-22), y el sábado, a partir de las 19.00, puede lograr el título si vuelve a ganar en su cancha al cuadro aragonés.


Los almerienses aprovecharon el apoyo de su público para conquistar una importante victoria que les lleva a disponer de dos opciones de conquistar el título. La primera de ellas será este sábado a las 19 horas en el Moisés Ruiz.


Los puntos de Andrés Villena, el sólido bloqueo almeriense con Julián García Torres situando un muro en la red y la gran distribución de Víctor Viciana permitieron a los jugadores de Piero Molducci lograr un triunfo vital para sus aspiraciones. El CAI Teruel buscó sacudirse el dominio andaluz, pero el acierto local lo impidió.