Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel golpea primero

El vigente campeón de la Superliga se impuso por 3-0 al Cajasol Juvasa en el primer partido de las semifinales de los 'playoffs' por el título.

Heraldo.es Actualizada 09/03/2013 a las 21:21
0 Comentarios
El CAI resultó victorioso del encuentroVOLEIBOLTERUEL.COM

Comenzaron las semifinales de los 'playoffs' por el título de la Superliga entre el vigente campeón, el CAI Voleibol Teruel, y el cuarto clasificado de la liga regular, el Cajasol Juvasa, sin grandes problemas para el conjunto turolense, que venció por 3-0.

El primer set resultó bastante cómodo para los turolenses, ya que desde el principio mostraron un juego muy compacto en todas sus líneas, con pocos altibajos, dejando muy pocas opciones a los sevillanos (25-16).

El segundo fue muy parecido al anterior, pocos errores del CAI, muy seguros en el saque y resolutivos en ataque. El Cajasol no conseguía molestar a la recepción naranja (25-19).

En el tercero y definitivo, las cosas comenzaron distintas, el CAI Teruel más impreciso y Cajasol Juvasa con mucha más intensidad lo que terminó con un 6-8, en el primer tiempo técnico. Pese a eso, el Cajasol no se aprovechaba de la situación y a mediados del set ya estaba el CAI por delante (16-14).

Los turolenses volvieron a recuperar el nivel de anteriores mangas, p
ero el Cajasol no estaba dispuesto a tirar la toalla y plantó cara hasta el final (25- 21).

Fue un partido sin grandes complicaciones para el CAI Voleibol Teruel, que solo en el tercer set encontró más resistencia del Cajasol Juvasa. Las espadas siguen en alto a la espera del partido del domingo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo