Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Superliga de Voleibol

Novillo pide que el CAI Voleibol Teruel sea "ambicioso" en los play- off de la Superliga

El entrenador del CAI Voleibol Teruel, Óscar Novillo, ha dicho que el equipo llega en el "mejor momento del año a nivel de juego y físico".

Europa Press. Teruel Actualizada 07/03/2013 a las 16:48
0 Comentarios
Último entrenamiento del CAI Voleibol TeruelA. CORTÉS

El CAI Voleibol Teruel disputará este fin de semana, en la capital turolense, los dos primeros partidos de la semifinal de la Superliga que, y de conquistar el título se convertiría en el tercero consecutivo para los turolenses. Su entrenador, Óscar Novillo ha dicho que llegan en el "mejor momento del año" a nivel físico y de juego, pero ha pedido al equipo que sea "ambicioso" con su primer rival, el Cajasol Juvasa de Sevilla. 

En declaraciones a los medios de comunicación, Novillo ha asegurado que el equipo naranja llega "en el mejor momento del año a nivel de juego y físico". El principal problema al que se enfrenta el equipo es que, "nos vemos en la posibilidad de conseguir un tercer título", lo que "inconscientemente es una situación que te puede llegar a relajar", por eso ha insistido en que "tenemos que ser ambicioso".

De su rival, el Cajasol Juvasa de Sevilla, el entrenador del equipo turolense ha manifestado que "también está en su mejor momento de juego" porque a pesar de que es un grupo nuevo "ha avanzado mucho", tanto que en su campo "ha vencido a Soria y a Almería". De esta forma, ha resaltado que "es un rival a tener en cuenta" porque "los partidos de la semifinal no tendrán nada que ver con los de liga".

Óscar Novillo ha hecho un llamamiento a la afición turolense porque "para nosotros es vital". Según ha reconocido "sería muy bonito estar en la final, pero antes hay que salvar este escollo y no va a ser sencillo". De hecho, ha afirmado que si se llegara a la final "ésta sería una temporada muy bonita, así que no hay que escatimar en apoyo".

Los dos primeros partidos de la semifinal que, se decide al mejor de cinco partidos, tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo, a las 18.00, en el Pabellón de Los Planos de Teruel. Los dos siguientes se disputarán en Sevilla y, en caso de necesitarse un quinto partido se jugará en Teruel.

Bonos para la semifinal

El Club ha sacado a la venta dos bonos para la semifinal: el de socio que tendrá un coste de 10 euros y el de no socio a 15 euros. Las entradas sueltas costarán 7 euros a los socios y 10 euros en el caso de los no socios. En caso de que haga falta quinto partido, el no socio pagaría 10 euros y el socio entraría gratis. 


La próxima temporada

De cara a la próxima temporada, Novillo ha opinado que es partidario de concretar las renovaciones después del play off para que "los jugadores puedan centrarse por completo en la competición". Según ha agregado, "tenemos que comprometernos a hablar con todos ellos para su posible continuidad y, a partir de ahí que las condiciones que se ofrezcan sean las que hagan decidir si un jugador se queda o no".

En cualquier caso, el entrenador del CAI Voleibol Teruel ha apostillado que si una temporada "está siendo tan exitosa como la actual, lo lógico sería intentar mantener al máximo el grupo", pero "no depende sólo de que el equipo quiera sino que se llegue al acuerdo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo