Voleibol

El CAI Teruel remonta en Almería

Los turolenses acabaron ganando un partido que se les había puesto complicado, mientras que el CV Zaragoza pierde contra el Andorra.

Un partido del CAI Teruel
El Caja 3 Teruel gana el segundo encuentro de la final
VOLEIBOL TERUEL

El CAI Teruel perdió los dos primeros sets en la cancha del Unicaja Almería pero acabó ganando el partido entre los dos primeros de la Superliga, en la decimoséptima y penúltima jornada de la fase de liga. Unicaja Almería y CAI Teruel depararon un duelo espectacular duelo, resuelto en el 'tie break' tras la remontada de los turolenses. El desempate mantuvo la dinámica de los últimos sets y llevó el choque al lado aragonés aunque Unicaja Almería mantiene el liderato a falta de una jornada para el final de la Liga Regular.


Por su parte, el CV Zaragoza perdió contra el CV Andorra con claridad en el choque que completaba la jornada y sigue colista. Ciudad Medio Ambiente Soria aseguró los playoff al vencer a UBE L'Illa Grau, mientras que Cajasol Juvasa y Ushuaïa Ibiza Vóley dejarán para la última jornada el cuarto integrante de la lucha por el título. Los sevillanos vencieron en Vigo mientras que los pitiusos hicieron lo propio en Vecindario.