Voleibol

El CAI Teruel se mide al UBE L'Illa Grau pensando ya en el Unicaja y el Soria

El equipo turolense no debería tener ningún problema para sumar una nueva victoria frente a los castellonenses.

El CAI Teruel afronta un compromiso a priori cómodo en la antepenúltima jornada de la primera fase de la Superliga en el que no debería tener ningún problema para sumar una nueva victoria frente a los castellonenses del UBE L'Illa Grau. 


Los dos partidos más exigentes para los turolenses llegarán en las dos últimas jornadas en las que visitarán primero el pabellón Moisés Ruiz de Almería para medirse al líder Unicaja y cerrarán la primera fase en el pabellón Los Planos contra los castellanos del Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia.


El conjunto que entrena Óscar Novillo todavía tiene opciones de finalizar en primera posición esta primera fase pero para conseguirlo debería firmar un pleno de triunfos en las tres jornadas que restan por disputar.


El partido ante los castelloneses, que encabezan el grupo de los equipos de la zona media baja, no presenta excesivos problemas para que los naranjas añadan a su cuenta una nueva victoria, en un día en el que el club turolense celebrará el "día del socio" en el que todos sus abonados podrán invitar a un acompañante para presenciar el encuentro.


CV Zaragoza


Mucho más complicada se presenta la jornada para el colista CV Zaragoza, equipo que solo ha podido imponerse en dos mangas hasta la fecha y parece muy complicado que en lo que resta de competición sea capaz de hacer subir su primera victoria a la clasificación, ya que recibirá en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa al Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia.


Todo lo que no sea un triunfo por 0-3 de los sorianos supondrá una sorpresa ante un equipo que dado lo ajustado de su presupuesto ha apostado por dar la oportunidad a los jóvenes jugadores de la cantera e incluso ha rescatado a un histórico del voley aragonés como Paco Díaz para completar la plantilla.