CAI Teruel

Una larga pretemporada para repetir éxitos

Los de Novillo tienen por delante una serie de amistosos para poner a punto la maquinaria y llegar en forma al primer torneo oficial: la Supercopa de España.

El CAI Teruel comenzó el pasado viernes una exigente pretemporada con el objetivo de volver a conseguir los éxitos cosechados la pasada temporada y mantener la hegemonía construida en los últimos años.


El primer reto será vencer en la Supercopa de España al CMA Soria -esta vez no estará el Unicaja de Almería enfrente- el próximo 6 de octubre. Para llegar en plenas facultades, el plantel técnico de los turolenses ha preparado una serie de partidos amistosos que les permita llegar rodados a la primera competición oficial. Para ello jugarán en dos ocasiones ante el equipo soriano, la primera este miércoles en Teruel y la segunda el miércoles siguiente en tierras castellanas.


Tras medirse ante uno de los equipos más sólidos de la Superliga de Voleibol, el equipo de Novillo se desplazará a Francia para jugar un torneo en Avignon. En el sur del país galo -con la costa azul como paisaje- se enfrentarán al Sete Aragó, Toulouse y Cannes entre el 26 y el 29 de septiembre.


Tras el torneo internacional volverá a medirse al CMA Soria, devolviendo la visita y ajustando el equipo para el enfrentamiento de la Supercopa.


El CAI Teruel aún jugará otros tres encuentros amistosos antes de acometer el primer título de la temporada. El equipo portugués del Benfica será el penúltimo 'sparring' para los turolenses que terminará su pretemporada ante el UBE I'lla Grau el miércoles 3 de octubre a las 18.00.


Intensa pretemporada para los de Novillo que solo tienen una idea en la cabeza: seguir siendo el mejor equipo de España.