Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel se pone a punto en la piscina

Los jugadores realizaron un entrenamiento especial el pasado miércoles en la piscina municipal de Los Planos donde realizaron ejercicios de recuperación muscular.

Heraldo.es Actualizada 30/08/2012 a las 17:53
0 Comentarios
Los jugadores hacen ejercicios de recuperación en la piscinaANTONIO GARCÍA

La plantilla del CAI Voleibol Teruel prosigue su prepraración para afrontar la temporada que arrancará el próximo 6 de octubre ante CMA Soria.

Los jugadores realizaron un entrenamiento especial el pasado miércoles en la piscina municipal de Los Planos donde realizaron ejercicios de recuperación muscular tras el entrenamiento matinal. De esta forma, los técnicos prepararon un entrenamiento más lúdico.

Los jugadores siguen preparándose para una temporada cuyo calendario aun está en el aire ya que no se conoce si serán ocho o nueve equipos los que compitan en la Superliga -a espera de la inscripción de Vigo-.

El CAI Teruel entrena sin sus jugadores internacionales a la espera de conocer rivales y calendario.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo