Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel inicia su pretemporada

El conjunto turolense intentará sumar su quinto título liguero consecutivo esta temporada, en la que también volverá a participar en la Liga de Campeones europea.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/08/2012 a las 12:57
0 Comentarios
Imagen del partido del Caja3 y el Voley GuadaHA

El CAI Voleibol Teruel, vigente campeón de la Superliga y la Copa del Rey, empieza este lunes el trabajo de pretemporada en el pabellón Los Planos de la capital turolense en una campaña en la que intentará sumar su quinto título liguero consecutivo.

El conjunto turolense que dirige Óscar Novillo es el más laureado de las cuatro últimas temporadas en la competición española en la que además de los cuatro títulos ligueros también ha conquistado dos Copas del Rey y una Supercopa.

A pesar de los importantes ajustes presupuestarios que ha tenido que realizar para afrontar la nueva temporada, el equipo naranja volverá a partir como principal aspirante a todos los títulos en la competición española.

Además volverá a participar en la Liga de Campeones europea en la que está encuadrado junto al turco Arkas Izmir, el búlgaro Marek Union-Ivkoni Dupnitsa y el belga Noliko Maaseik, y en la que el objetivo será alcanzar por primera vez la siguiente ronda.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo