Voleibol

El CAI Voleibol Teruel recupera su nombre

Caja Inmaculada renueva el patrocinio con el objetivo de continuar apoyando el actual proyecto del club para consolidar la trayectoria del equipo en la máxima categoría nacional.

El director territorial de Caja3 en Teruel, Carlos Ranera, y el presidente del Club Voleibol Teruel, José Luis Torán, han firmado el convenio de colaboración por el que el club deportivo lucirá una temporada más el logotipo de CAI en sus equipaciones.


Caja Inmaculada lleva patrocinando desde 2004 al conjunto turolense, fecha desde la que es su patrocinador principal.


Desde entonces el equipo logró el ascenso a Superliga (2005-06) y se proclamó campeón durante cuatro temporadas seguidas (2008-09, 2009-10, 2010-11 y 2011-12), ganar la Supercopa (2009) y ganar en dos ocasiones la Copa del Rey (2011 y 2012)


El objetivo del patrocinio es continuar apoyando el actual proyecto del club para consolidar la trayectoria del primer equipo en la máxima categoría nacional y aspirar a otras metas deportivas dentro del panorama internacional.


El respaldo de CAI se extiende a las categorías inferiores y a las actividades que organice el club relacionadas con la práctica y el fomento del voleibol.


Todos los equipos del club participarán en las correspondientes competiciones con la denominación "CAI Voleibol Teruel" y lucirán el logotipo de Caja Inmaculada en sus equipaciones.