Refuerzo atacante

Ronchi, nuevo fichaje del Caja3 Voleibol Teruel

Salto y capacidad ofensiva, las virtudes del jugador uruguayo, que cuenta con una amplia experiencia en la Superliga española.

Avanza el diseño de la plantilla del Caja3 Voleibol Teruel, actual campeón de Liga y Copa. La formación que dirige Óscar Novillo ha anunciado la incorporación del polivalente jugador uruguayo Nicolás Ronchi, con una sólida experiencia en la Liga española, tras sus inicios en su país natal, Uruguay.


Nacido el 17 de mayo de 1983 en Montevideo, destacó en su país desde las ligas juveniles, en donde ya en 2001 fue elegido 'Promesa' del voleibol uruguayo.


En 2005 dio el salto a Europa para jugar, de forma consecutiva, en Benidorm, Sant Boi, Elche, y dos temporada (2008-2010) en el Ucam Murcia. Las dos últimas campañas ha militado en el Vecindario y Cajasol Juvasa.


La escuadra aragonesa apuntala su proyecto con un jugador con gran salto y enorme capacidad ofensiva, que se muestra cómodo en varias posiciones. Se trata de un refuerzo de entidad para un equipo que, además de los frentes domésticos -la Supercopa, la Superliga y la Copa- quiere elevar el nivel de sus prestaciones en la Liga de Campeones.