Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Voleibol

D Amo jugará la próxima temporada en el Caja3 Teruel

La temporada pasada jugó en Chipre.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/06/2012 a las 21:47
0 Comentarios
Miguel Ángel Deamo Fernández-EchevarríaHA

El colocador Miguel Ángel d Amo Fernández-Echevarría ha llegado a un acuerdo para militar la próxima temporada en el Caja3 Voleibol Teruel, de la Superliga de voleibol.

Deamo, que la temporada pasada jugó en Chipre, compartirá labores de colocación con Sergi Arranz, al que conoce muy bien de que ambos coincidieron en el Barcelona.

El nuevo jugador del conjunto turolense, de 27 años de edad, tienen una dilatada experiencia. Comenzó a jugar al voleibol en Madrid, en el histórico Salesianos de Atocha donde jugaba su padre.

Por traslado familiar a Málaga jugó con 15 años en el equipo juvenil del PTV de Málaga aunque se entrenaba con el primer equipo, que por aquel entonces disputaba la Superliga.

Tras el PTV estuvo tres años jugando en el Numancia de Soria, volvió a Málaga otros tres años, de ahí pasó al Barcelona jugando hace dos años en Sevilla y esta pasada temporada lo hizo en Chipre.

Hasta el año pasado fue jugador habitual de la selección española y en voley playa ha sido dos veces campeón del Mundo, una en sub'21 y otra como Universitario.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo