Voleibol

El Caja3 Teruel busca mantener el liderado

El Bantierra Fábregas Sport jugará contra el Cajasol Juvasa el domingo para cerrar la jornada.

Imagen de un encuentro del Caja3
El Caja3 Teruel tuvo que sufrir ante Partizan para sumar su primer triunfo
ANTONIO GARCÍA

La decimotercera jornada de la Superliga Masculina traerá tres duelos muy importantes entre rivales directos, donde el plato fuerte será el que enfrentará al Ciudad Medio Ambiente Soria contra el Unicacja Almería, segundo y tercer clasificado respectivamente.


El CMA buscará seguir metiendo presión al líder, el Caja 3 Voleibol Teruel, y tratará de lograr una victoria más, aunque para ello tendrán que imponerse a sus más inmediatos perseguidores, que aunque todavía están lejos, les separan ocho puntos, también buscarán el triunfo para acortar distancias. Los sorianos contarán con la ventaja de jugar en casa.


El cuadro que dirige José Luis Moltó intentará repetir el triunfo de la primera vuelta y para ello dispondrá de todos sus efectivos, mientras que Axel Mondí intentará que la baja de Gustavo Delgado no se sume al cansancio derivado de la durísima eliminatoria continental de esta semana.


Más fáciles tendrá las cosas el líder Caja3 Teruel en su cancha, donde se mide al colista de la clasificación, el CV 7 Islas Vecindario, en busca de la victoria que les permita seguir primeros una semana más y alargar con su gran momento de forma.


La lucha por la cabeza está muy reñida, al igual que sucede en la zona de las plazas de los 'play-off' donde solo dos puntos separan al cuarto y al quinto clasificado, a Cajasol Juvasa y a Bantierra Fábregas Sport, que se cruzan entre sí en el partido que cierra la jornada el domingo.


El último duelo será el que enfrente a dos equipos de la parte baja, el Caja Vigo Voleibol y el Voley Guada, con los locales pudiendo sentenciar al equipo manchego en el penúltimo puesto de la clasificación.