Isaac Valiño, nuevo fichaje del Pamesa Teruel

El tarraconense, de 24 años, llega del Barça Voleibol.

Imagen de Isaac Valiño colgada por el Pamesa en sus redes sociales
Imagen de Isaac Valiño colgada por el Pamesa en sus redes sociales
Pamesa Teruel

El Pamesa Teruel Voleibol ha hecho pública la tercera de las incorporaciones a su plantilla para el proyecto de la temporada 2023-2024, la del receptor Isaac Valiño, que llega del Barça Voleibol.

El tarraconense, de 24 años, se formó en el Club Voleibol Sant Pere y Sant Pau de Tarragona antes de fichar por el conjunto azulgrana, donde ha jugado las campañas 2021-2022 y 2022-2023.

Un jugador conocido por el entrenador, Maxi Torcello, pues el nuevo integrante del Pamesa Teruel ya ha estado bajo las órdenes del ‘míster’, aunque de forma puntual, ya que Valiño formó parte del equipo dirigido por el argentino en la última edición del ‘All Star’ de la Superliga Masculina.

En una publicación en sus redes sociales, el Pamesa Teruel Voleibol ha asegurado que esta incorporación “seguro aportará gran calidad de juego en Los Planos”.

La llegada de Valiño se suma a las de Xavier Fresquet y Guillem Pont que, junto a las renovaciones de Axel Téllez, Emilio Ferrández, Rubén Lorente, Víctor Méndez, Mariano Vildósola y Aharón Gámiz, ya forman el núcleo duro del Pamesa Teruel Voleibol, si bien se esperan más anuncios de fichajes en la entidad turolense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión