deportes

El Club Voleibol Manacor se corona como vencedor del Campeonato Infantil de Voley Playa Masculino

Más de 500 participantes inscritos en el torneo, convierten a Teruel una vez más en la ciudad por excelencia del voleibol.

Podium del Campeonato Masculino de Voley Playa Infantil
Podium del Campeonato Masculino de Voley Playa Infantil
Ayuntamiento de Teruel

El equipo Club Voleibol Manacor, local de las Islas Baleares se ha convertido este jueves en Campeón de España de Voley Playa en categoría Infantil Masculina en el torneo que se ha celebrado en las nuevas pistas de voley playa del Complejo Deportivo Pinilla de la ciudad de Teruel. La medalla de plata ha sido para Asociación Deportiva de Voleibol Miguelturra de Castilla-La Mancha y el bronce para el equipo andaluz Mintonette Almería. Además de las medallas cada uno de los equipos ha sido obsequiado con un trofeo que reproduce las torres mudéjares de Teruel, Patrimonio de la Humanidad desde 1986.

La ceremonia de entrega de trofeos ha tenido lugar tras el último partido de la competición. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el director general de Deportes, Javier de Diego, el presidente de la Federación Aragonesa de Voleibol, David Lechón, el primer teniente de alcalde, Ramón Fuertes, el concejal de Deportes, Carlos Aranda, el vicepresidente del Club Deportivo Las Viñas, Luis Martínez Utríllas, y el jugador de la selección española de voleibol y antiguo jugador del Pamesa Voleibol Teruel, Andrés Villena han sido los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

En el evento se ha reconocido el trabajo realizado por voluntarios, árbitros y deportistas, y se ha hecho especial mención al Club Deportivo Las Viñas, organizador del evento, y al Ayuntamiento de Teruel por su apoyo material y administrativo para acoger este Campeonato de España, que sitúan una vez más a Teruel en el mapa del voleibol.

Emma Buj ha felicitado a los vencedores y ha resaltado de nuevo la importancia de invertir en material, instalaciones y eventos deportivos puesto que “permiten atraer a la ciudad competiciones como ésta”.

La jornada ha transcurrido con éxito tanto por las nuevas instalaciones como por el público que se ha reunido allí para disfrutar del deporte que define a esta ciudad, público que se estima que este fin de semana aumente dada la presencia de la competición femenina de esta misma categoría. 

Este torneo ha conseguido a reunir a unos 500 participantes, en la categoría masculina contaron con la presencia de 22 equipos, mientras que en la femenina que comenzará este viernes, se ha estimado un total de 32 equipos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión