teruel

El receptor Thomas Ereu renueva y jugará su séptima temporada en el CV Teruel

El jugador venezolano es el máximo anotador de la historia de la entidad con 1.765 puntos.

Ereu, rematando un balón.
Ereu, rematando un balón.
CV Teruel

El veterano receptor venezolano Thomas Ereu jugará su séptima campaña con el Club Voleibol Teruel, seis de ellas consecutivas, tras haber llegado a un acuerdo para su extensión de contrato. El club naranja contará otro año más con su máximo anotador histórico, sumando hasta el momento 1.765 puntos.

La renovación del capitán y número 21 del CV Teruel se suma a otras de peso como la de Pablo Bugallo hace unas semanas, las cuales se complementarán con los fichajes de Villena, Petty o Kobzev, entre otros. Las incorporaciones han sido confirmadas antes del 23 de agosto, fecha en la que se comenzará la pretemporada.

El receptor venezolano de 41 años y 192 centímetros de altura seguirá ampliando el número de partidos disputados con el equipo turolense, hasta el momento 186 encuentros, solamente superado por Pablo Bugallo (195) y el actual segundo entrenador Maxi Torcello (269).

Desde el club han lanzado una nota celebrando el seguimiento de Ereu en las filas turolenses. "Estamos felices de anunciar la esperada renovación de nuestro capitán. Seis temporadas y 186 partidos vestido de naranja, es un jugador indispensable en nuestras filas. Se ha convertido en el alma y coraje de nuestro equipo", han afirmado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión