El CV Teruel cae en Manacor y se lo jugará todo en casa

El equipo turolense tropezó en el primer partido del playoff por el título (3-1).

Foto del partido de Superliga de volebol Manacor-CV Teruel
Foto de archivo de un partido del volebol Manacor ante el CV Teruel
Manacor

El Conectabalear CV Manacor y el CV Teruel protagonizaron un espectacular primer choque de playoffs por el título de la máxima categoría del voleibol español. Los baleares se estrenaban en la postemporada y mostraron su mejor versión en un igualadísimo encuentro que cerró los dos primeros parciales con un ajustado 27-25. Los turolenses apretaron los dientes para imprimir más intensidad a sus acciones y en otro agónico desenlace alargarían el encuentro en un espectacular 29-31 con los puntos de Gavenda y los bloqueos de Bugallo. La remontada de los pupilos de Miguel Rivera parecía acercarse a la victoria final, pero el conjunto dirigido por Lluís Enric Molada no dio tregua. La gran dirección de Ruben Lorente y los puntos de Vanole, Filter y un sensacional Ángel Rodríguez volvían a llevar por delante a los baleares, que en su cuarta bola de partido sellaban la victoria con un punto directo de Thiago Vanole, en el primer triunfo histórico de los manacorenses ante el club aragonés.

La serie se resolverá la próxima semana en el pabellón de Los Planos de la capital mudéjar, con los baleares intentando conquistar el fortín turolense y los aragoneses buscando forzar el tercer encuentro y aprovechar el factor cancha para estirar su fantástica trayectoria en la élite del voleibol español.

Ficha

Conectabalear CV Manacor: Thiago Vanole (17), Anderson Chourio (-), Joan Francesc Cabrer (-), Rubén Lorente (5), Antoni Piris (-), Caetano Filter (20), Miguel Gallego (-), David López Alacio (5), Ángel Rodríguez (20), Andreu Catalá (-), Rafael Guimaraes (9), Francesc Mesquida (-) y Sebastiá Gibanel (-).

CV Teruel: Manuel Parrés (-), Víctor Rodríguez (2), Jordi Ramón (12), César Martín (1), Pablo Bugallo (9), Milan Jovanovic (1), Mart Naaber (11), Aarón Gámiz (-), Filip Gavenda (25), Mariano Vildosola (-) y Thomas Ereu (13).

Parciales: 27-25, 27-25, 29-31 y 31-29.

Árbitros: Fernández Fuentes y Fernández Llano.

Incidencias: Partido de los cuartos de final de la serie por el título de la Superliga Masculina. Se jugó en el pabellón Miquel Angel Nadal de Manacor. Asistieron 142 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión