Despliega el menú
Voleibol

voleibol

Pedro Jukoski, primer fichaje del CV Teruel

Cuenta con experiencia en Superliga tras jugar en el Conecta Balear Manacor la temporada pasada y "está llamado a ser un gran colocador", según el técnico del equipo Miguel Rivera.

Pedro Jukoski, un refuerzo para el CV Teruel.
Pedro Jukoski, un refuerzo para el CV Teruel.
Heraldo

El nuevo proyecto del Club Voleibol Teruel va tomando formando. Tras la renovación de Miguel Rivera al frente del banquillo y el nombramiento de Máximo Torcello como segundo entrenador en sustitución de Miguel Rivera, el primer fichaje del club naranja para la próxima temporada es el del colocador de 192 centímetros de altura Pedro Jukoski (nacido el 24 de septiembre de 1996).

Con experiencia en Superliga tras disputar el último tramo de la pasada temporada con el Conecta Balear Manacor, club al que se unió en el mes de noviembre, el brasileño es el elegido por el conjunto aragonés para sustituir al mexicano Pedro Rangel.

"Jukoski es un colocador de garantías a pesar de su juventud. El año pasado lideró a Manacor demostrando que está llamado a ser un gran colocador", valora su nuevo técnico Miguel Rivera.

Pedro llegó a Manacor en noviembre de 2018 procedente del Funvic de Taubaté de su país, con el que conquistó el campeonato Paulista al igual que en 2016. En 2017 ascendió a la Superliga con el Sesc de Río de Janeiro atesorando el triplete Superliga B, Copa de Plata y el campeonato Carioca. Una carrera en ascenso que espera que siga creciendo en las filas del cuadro naranja, donde tendrá la difícil misión de sustituir a Pedro Rangel.

La vida de este brasileño está ligada al voleibol, toda vez que su padre, Paulao Jukoski, se colgó la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 además de participar en Seúl (1988) y Atlanta (1996).

Etiquetas
Comentarios