Despliega el menú
Voleibol

El CV Teruel se mide en casa con uno de los más fuertes

Intentará derrotar al Ibiza para estar más cerca de su meta, acabar primero la liga regular.

Los jugadores del CV Teruel celebran un tanto en el partido contra el Unicaja el pasado enero.
Los jugadores del CV Teruel celebran un tanto en el partido contra el Unicaja el pasado enero.
A.G./Bykofoto

El CV Teruel, líder en solitario de la Superliga desde que comenzó la segunda vuelta a primeros de año, medirá este sábado sus fuerzas con el Ushuaïa Ibiza, tercero en el escalafón y considerado uno de los equipos más fuertes de la temporada. La cita es a las 17.00 en el pabellón turolense de Los Planos y, para colaborar con la gran fiesta medieval en torno a la leyenda de Los Amantes que se vive este fin de semana en la ciudad, todos aquellos que acudan vestidos a la usanza del siglo XIII podrán entrar gratis y ver el partido desde un lugar especial en las gradas.

El conjunto naranja saldrá a la pista con un solo objetivo: derrotar al rival para sumar tres puntos en su casillero y estar mas cerca de su meta, que no es otra que acabar la liga regular como primero de la tabla y poder llegar a los ‘play offs’ con la moral bien alta. Tras la jornada de este sábado, la decimosexta, solo faltarán seis encuentros para finalizar la temporada y los equipos empiezan a soñar con entrar en la fase final de la competición, reservada solo a los mejores.

No será fácil. Tal y como subrayó este viernes el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, los jugadores de la escuadra naranja tendrán que saltar a la cancha "enchufados y concentrados" si no quieren tener un tropiezo y poner en riesgo la privilegiada plaza que ocupan actualmente, a solo tres puntos de diferencia del segundo clasificado, el Unicaja Almería, que quiere dar caza a los de Miguel Rivera.

Toda la plantilla disponible

Los ibicencos acusan algunas bajas, pero los turolenses no podrán bajar la guardia ni un segundo, pues el partido se prevé muy intenso y de alto nivel. Una de las bazas del conjunto naranja es que sus 12 jugadores están disponibles, incluidos el colocador mexicano Pedro Rangel, que evoluciona muy bien de su lesión en el tobillo, y Radunovic, que también mejora del esguince que sufrió durante la disputa de la Copa de Rey.

El CV Teruel no pudo revalidar el título en el torneo del KO celebrado el pasado fin de semana y, aunque el marcador quedó 3-2, los guerreros turolenses están deseando salir a jugar ante su afición para recuperar las buenas sensaciones que reinaron en los encuentros previos a la Copa del Rey. "Entre todos, tenemos que animar a la plantilla y llevar adelante la temporada para ser los primeros", destacó Ranera.

Etiquetas
Comentarios