Arranca la pretemporada del CV Teruel

Los de Rivera se estrenan este miércoles con un partido amistoso contra el CV Mediterráneo.

Los jugadores del CV Teruel junto al técnico Miguel Rivera, en un entrenamiento de la pretemporada.
Los jugadores del CV Teruel junto al técnico Miguel Rivera, en el primer entrenamiento de la pretemporada.
Jorge Escriche

El CV Teruel se estrena este miércoles con el primero de una serie de partidos de pretemporada con los que la plantilla se prepara para el arranque de la Superliga, el próximo 15 de octubre. A las siete de la tarde, el equipo dirigido por Miguel Rivera se enfrentará en casa, el pabellón de los Planos, al CV Mediterráneo de Castellón. La entidad valenciana, presidida por Santi López, visitará Teruel para batirse a la escuadra aragonesa, contra la que también disputará el primer partido de la temporada, la segunda en Superliga para el club de Castellón. Prácticamente todos los jugadores de la plantilla del primer equipo, excepto el colocador Sergi Reñé y Juan José Susín, segundo entrenador del club turolense, estarán presentes en el encuentro amistoso, cuya vuelta se jugará el próximo día 21 en Castellón.


"Más que el resultado, lo importante es ver cómo se van conjugando los jugadores nuevos con los que ya estaban", comentó Carlos Ranera, presidente del club, sobre el partido de este miércoles. César Martín, antiguo colocador del conjunto mudéjar, debuta contra su ex equipo como titular del CV Mediterráneo.


Este fin de semana, los jugadores del CV Teruel se desplazarán a Francia para disputar un torneo cuadrangular en el que participarán, además del anfitrión -el Toulouse-, el equipo de la ciudad gala de Narbonne -ambos pertenecientes a la Pro A, la Superliga francesa- y una selección nacional todavía no concretada. "Pretendemos jugar el mayor número de partidos preparatorios posibles antes de iniciar la temporada", explicó Ranera.


El 30 de septiembre, el pabellón Los Olímpicos de Monzón acogerá el amistoso entre el CV Teruel y el F.C. Barcelona. La iniciativa, del Club Atletismo de Mozón y que pretende promover este deporte en la provincia de Huesca, tendrá una finalidad solidaria. Antes del choque, ambos conjuntos impartirán a alumnos de distintos centros educativos de Monzón un clinic de Voleibol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión