El Ayuntamiento de Teruel firma un convenio con el CAI Voleibol por 90.000 euros

Se trata de un aumento de 10.000 euros respecto a la cantidad aportada en los dos últimos años.

El CAI Teruel es el único representante español en la competición europea de voleibol.
El CAI Teruel es el único representante español en la competición europea de voleibol.
Jorge Escudero

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el presidente del CAI Voleibol Teruel, Carlos Ranera, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento aportará 90.000 euros a la entidad, correspondientes a 2016.


Este importe supone un aumento de 10.000 euros respecto a la cantidad aportada en los dos últimos años, ya que tanto en 2014 como en 2015 el convenio era por 80.000 euros, según informa el Ayuntamiento de Teruel.


En virtud de este convenio el CAI Voleibol Teruel se compromete a llevar a cabo la Escuela Municipal de Voleibol y a su vez colaborar con el Ayuntamiento en posibles actividades a realizar en la ciudad, además de incorporar en su equipación y pabellón publicidad de la capital, como la actual campaña de 'Teruel Ciudad del Amor' o en la temporada que viene el "Año de los Amantes" con motivo del 800 aniversario.


La alcaldesa de Teruel ha destacado la importancia de firmar este convenio y más en estos momentos en que hay "tantas dudas con otras aportaciones".


Buj ha reconocido la labor que desarrolla el CAI Voleibol Teruel y les ha animado a seguir cosechando triunfos para la ciudad, deseándoles suerte en la final de la Superliga que el próximo fin de semana disputará el tercer y cuarto partidos en la ciudad mudéjar.


Por su parte, el presidente del CAI Voleibol Teruel ha agradecido la aportación del Ayuntamiento y ha manifestado su interés en que el club siga llevando el nombre de la ciudad a lo más alto, tanto en España como en Europa.


Ranera ha aprovechado la ocasión para destacar una vez más la gran afición que apoya al equipo y ha afirmado que todos van a hacer lo máximo posible por ganar la Superliga y volver a dedicar este triunfo a la ciudad.

Igualmente, Carlos Ranera ha regalado una camiseta del equipo a la alcaldesa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión