El CAI Teruel espera mantener su condición de invicto

El líder de la Superliga, que solo ha cedido tres sets, se enfrenta al Vecindario ACE Gran Canaria.

Los jugadores del CAI Teruel celebran un punto
El CAI Teruel pone un pie en los octavos de la Copa CEV
CEV

El CAI Voleibol Teruel espera mantener este sábado, en el partido que le enfrentará al Vecindario ACE Gran Canaria, su condición de invicto, a la vez que la de líder de la Superliga.


El equipo que entrena Carlos Carreño ha comenzado la temporada pletórico ya que cuenta sus partidos por victorias y lidera en solitario la tabla clasificatoria, aunque con un solo punto de ventaja sobre su gran rival, el Unicaja Almería. El conjunto aragonés solo ha cedido tres sets en lo que se lleva disputado y el objetivo es continuar así también contra un equipo canario que es cuarto por la cola aunque ha disputado dos encuentros menos.


El equipo insular llegará a Teruel buscando ser el primer rival que sorprenda al conjunto de la ciudad mudéjar, que deberá afrontar el encuentro muy concentrado y olvidarse del compromiso europeo de la Copa CEV de la próxima semana en el que está en juego el pase a la siguiente ronda, aunque el CAI lo tiene casi certificado tras imponerse al VK Prievidza eslovaco en la ida por un contundente 0-3.


El Vecindario ACE Gran Canaria llegará a Teruel tras su meritoria victoria ante Textil Santanderina La Gallofa y sueña con dar la campanada en casa del subcampeón de liga, para lo cual contará con la aportación de su última incorporación, el brasileño Pedro Oliveira Reck.


El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de liga y que se disputará mañana en el pabellón de Los Planos de Teruel, a partir de las 18.00, estará dirigido por los colegiados José Luis Arrarte Mira y Susana Rodríguez Xátiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión