El CAI Voleibol Teruel se estrena en la Copa CEV ante el Vk Prievidza

El equipo ya ha viajado hasta la ciudad eslovaca para afrontar esta eliminatoria de los dieciseisavos.

El CAI Voleibol Teruel cumple su décima temporada en la Superliga masculina.
El CAI Voleibol Teruel cumple su décima temporada en la Superliga masculina.
Antonio García/Bykofoto

El CAI Voleibol Teruel se enfrenta este miércoles a al Vk Prievidza de Eslovaquia en el primer partido de la Copa de Europa (CEV) de esta temporada, con todos sus jugadores disponibles.


El equipo ya ha viajado hasta la ciudad eslovaca para afrontar esta eliminatoria de los dieciseisavos de final sin que haya ninguna baja, ya que Juan Carlos Barcala y Eric Scott, baluartes ofensivos del equipo, han hecho el desplazamiento después de sufrir algunas molestias días atrás.


Ambos jugadores volvieron a la competición en el último partido de la Superliga ante la Textil Santanderina y las sensaciones del cuadro técnico fueron satisfactorias.


Se trata de la primera vez que el equipo naranja se enfrenta al VK Prievidza, un rival muy fuerte tanto en la red como en el ataque y los servicios.


El conjunto naranja viaja a Europa como líder de la Superliga española, un punto anímico para la plantilla, que, no obstante, tendrá que luchar mucho para lograr una victoria.


El CAI Voleibol Teruel no disputa la Liga de Campeones después de que el Unicaja Almería le arrebatara el título de Superliga la pasada primavera.


A pesar de ello, el equipo de Carlos Carreño afronta la segunda competición europea en importancia con la intención de realizar un buen papel y de meterse por primera vez en su historia en una fase final europea.


El ganador de la eliminatoria se enfrentará al Omonia Nicossia, equipo que ha obtenido el pase directo a octavos de final de la competición al retirarse el Jastrzebski Wegiel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión