​El CAI Teruel inicia la temporada en Castellón

El equipo turolense quiee olvidar el mal sabor de boca que le dejó la derrota en la Supercopa.

El CAI Voleibol Teruel inicia este sábado la Superliga 2015-16 rindiendo visita a la pista del recién ascendido Mediterráneo de Castellón y con la intención de sumar su primer triunfo de la temporada y olvidar el mal sabor de boca que le dejó la derrota en la Supercopa.


Además, el conjunto turolense afronta su décima campaña en la máxima categoría del voleibol español y desea realizar una excelente temporada.

El conjunto castellonense que entrena Manolo Navarta cuenta con tres venezolanos que darán el salto de calidad a un equipo que luchará por mantener la categoría.


Un histórico de la competición, Lioví José Lamús, augura una gran aportación de puntos y sus compatriotas Daniel Mata y Hernán Tovar serán el apoyo a una plantilla repleta de ilusión.


Ambos conjuntos ya se midieron en pretemporada en un duelo que se resolvió a favor de los aragoneses.


Los jugadores de Carlos Carreño esperan recuperar el buen rendimiento de los dos primeros sets de la Supercopa con los puntos de Corey Ricks, Juan Carlos Barcala y Fran Ruiz.


Los recién llegados Vinicius Noronha, Alejandro Vigil, Dmytro Storozhilov o Pablo Bugallo completan una plantilla que está llamada a pelear por todos los títulos.


El encuentro, correspondiente a la primera jornada de liga, se disputará mañana en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón, a partir de las 17.30, con arbitraje de los colegiados valencianos Mario Bernaola y Francisco J. Ortega.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión