El equipo naranja anima a los turolenses para la fase final

Para el entrenador el equipo está al cien por cien y está tranquilo con el equipo.

Partido del CAI Voleibol Teruel
Foto de archivo
CAI TERUEL

El CAI Voleibol Teruel ha animado a los turolenses a asistir este fin de semana a la fase final de la Superliga. Los partidos se disputarán este sábado y domingo, a las 18.00 horas, en el pabellón Los Planos y las entradas se han puesto a la venta este jueves.


Los interesados pueden adquirirlas en la sede del CAI Voleibol Teruel hasta este viernes, de 20.00 a 22.00 horas; el sábado de 12.00 a 13.30 horas y una hora antes del encuentro en el pabellón. La entrada de socio cuesta 7 euros y el bono 10 euros, mientras que para los no socios la entrada cuesta 10 euros y el bono 20.


El presidente del club, Carlos Ranera, ha animado a los aficionados "a vivir otras dos tardes positivas para el club, una oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo para toda la ciudad y la provincia".


Para el entrenador, Carlos Carreño, el equipo está al cien por cien y ha afirmado que "estoy tranquilo porque los chicos quieren y pueden. El adversario nos va a poner las cosas difíciles, pero con el apoyo de la afición espero estar otra vez en la final".


El jugador del CAI Voleibol Teruel, Maxi Torcello, ha manifestado que "el compromiso de los jugadores es máximo" y ha recordado que "la posibilidad de conseguir el triplete por primera vez es una gran motivación para nosotros".


Por su parte, tanto el alcalde, Manuel Blasco, como el concejal de Deportes del consistorio turolense, Javier Domingo, han hecho un llamamiento a la afición para que acudan a Los Planos este fin de semana y animen al equipo, que se enfrentará al Río Duero San José.