Novillo: "El título es un premio justo al trabajo y al esfuerzo titánico"

El entrenador del CAI Voleibol Teruel eufórico tras el quinto campeonato del equipo.

Imagen de archivo de Novillo entrenador del Caja 3
Imagen de archivo de Novillo entrenador del Caja 3

El entrenador del CAI Voleibol Teruel, Óscar Novillo, ha calificado la victoria de su equipo ante el Unicaja Almería y el quinto título de Liga que conlleva como "el justo premio al trabajo y a su esfuerzo titánico".


"La temporada ha sido magnífica y hubiera sido muy injusto no ganarla", ha manifestado un pletórico Novillo nada más finalizar el encuentro.


El técnico alicantino ha reconocido que "en números ha sido mejorable, pero el rendimiento ha sido inmejorable para competir en los momentos finales de cada set, especialmente en el tercero".


También ha recordado que hasta tres jugadores "titulares habituales" habían llegado con problemas físicos a esta fase final de la temporada. "Ha sido aspectos que nos han condicionado, pero sabíamos que cuanto más larga fuese la final nos beneficiaba", ha añadido.


El equipo turolense ha disputado las seis últimas finales de la Superliga, de las que ha ganado cinco y perdido una, siempre con el Unicaja Almería como rival y con Novillo como técnico, que ahora está valorando por distintas circunstancias, incluidas las personales, su continuidad.


Es algo que "se resolverá en las próximas horas, en una reunión en la que valoraremos qué es lo más positivo", ha señalado el técnico.