El CAI Teruel luchará por mantener la racha

Los turolenses quieren conservar la cómoda ventaja que gozan sobre el Unicaja Almería. El partido tendrá lugar el sábado día 1 a las 18.00 en el pabellón Los Planos.

Partido del CAI Voleibol Teruel
Partido del CAI Voleibol Teruel
CAI TERUEL

El líder CAI Voleibol Teruel no debe tener problemas frente al VP Madrid para mantener su inmaculada trayectoria de esta temporada en la Superliga y sumar un nuevo triunfo.


Cualquier resultado que no sea una victoria por 3-0 supondrá una sorpresa dado el nivel que está exhibiendo el equipo de Óscar Novillo y más ante un equipo que ocupa la penúltima posición en la clasificación.


Los turolenses quieren conservar la cómoda ventaja que gozan sobre el Unicaja Almería, aunque, en las eliminatorias por el título, para lo único que servirán será para determinar el factor pista, mientras que los madrileños intentan seguir lejos del colista Club Vigo.


El partido entre turolenses y madrileños comenzará el sábado día 1 a las 18.00 en el pabellón Los Planos. A las 16.00  los entrenadores del primer equipo Oscar Novillo y Miguel Fuente impartirán un curso para niños y jóvenes desde pre-benjamin hasta cadetes y todos los padres que acompañen a sus hijos a este campus podrán ver el partido de Superliga gratis. 


Ver otras noticias de Voleibol