Voleibol Teruel

A apuntalar el liderato

El CAI Teruel tratará de sumar su segunda victoria de la temporada procurando no despistarse del comienzo de la competición internacional.

Presentación de Tomás Ereú
El CAI Teruel cierra su plantilla con el fichaje del venezolano Tomás Ereú
ANTONIO GARCÍA

El CAI Teruel intentará sumar su segunda victoria de la temporada, frente al Ushuaïa Ibiza Vóley, procurando no despistarse con el comienzo la próxima semana de la competición continental (Copa CEV), en un partido en el que se enfrentarán dos equipos que ganaron sus partidos en la jornada inicial.


Precisamente este encuentro servirá como una buena piedra de toque para los turolenses ante el compromiso europeo del miércoles siguiente en Copa CEV, ya que el conjunto insular es uno de los rivales más fuertes del campeonato nacional.


Por parte aragonesa se ha resuelto la duda de las molestias físicas de Horacio D'Almeida, que podrá jugar ante el conjunto pitiuso. El choque será especial para Carlos Mora. El colocador, ahora en las filas aragonesas, se medirá a su exequipo con el que logró formar parte del equipo ideal de la temporada anterior.


Los turolenses, tras su contundente victoria ante Club Vigo, quieren mantener su extraordinario rendimiento y no deben despistarse porque su oponente de mañana demostró en la primera jornada que no da un encuentro por perdido, al remontarle al Vecindario ACE Gran Canaria dos sets en contra.


El encuentro se disputará hoy, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Los Planos de Teruel.