Despliega el menú
Voleibol

Voleibol

El CAI Teruel busca sus primeros puntos contra el Vigo

Tras el triunfo en la Supercopa el equipo de Oscar Novillo afronta el inicio liguero en gran forma, algo que quieren confirmar derrotando a los gallegos.

El CAI celebra la Supercopa
El CAI Teruel se proclama campeón de la Supercopa de España
BYKOFOTO

El CAI Voleibol Teruel inicia la Superliga 2013-14 recibiendo a Club Vigo en un encuentro en el que los aragoneses, que parten como claros favoritos, buscarán sumar sus primeros puntos.

Tras el triunfo en la Supercopa el equipo de Oscar Novillo afronta el inicio liguero en gran forma, algo que quieren confirmar derrotando a un rival que contará con el problema añadido de que juega hoy contra el Río Duero San José en Soria, por lo que deberá intentar sobreponerse al cansancio de un largo viaje y al hecho tener que jugar dos partidos en menos de 24 horas.

El equipo mudéjar jugará una jornada un tanto atípica ya que no será la primera sino la octava la que le enfrenta al conjunto vigués.

Las principales novedades del subcampeón de liga y campeón de Copa de la pasada temporada son el regreso de Thomas Ereu y las incorporaciones de Marc Altayó, del MVP de la Supercopa Víctor Viciana, Carlos Mora, Samuel Castilla y Horacio D'Almeida.

El conjunto gallego mantiene la columna vertebral de la temporada pasada con la novedad del joven Antonio Rodríguez, en un equipo que alterna juventud y veteranía.

El partido se jugará mañana a las 12.00 horas en el pabellón de Los Planos de Teruel.

Etiquetas