Despliega el menú
Voleibol
Suscríbete

Voleibol

El CAI Teruel busca el billete para la final

El conjunto de Óscar Novillo juega este sábado en Sevilla, ante el Cajasol, el tercer partido de la serie semifinal. El triunfo le garantiza el pase a la final.

Los turolenses se impusieron por 3-0 al Cajasol Juvasa en un partido más complicado disputado, pese a la contundencia del marcador
CAI Teruel - Cajasol Juvasa_4
CLUB VOLEIBOL TERUEL

El CAI Voleibol Teruel viaja a tierras sevillanas con la intención de zanjar por la vía rápida las semifinales por el título de la Superliga masculina ante el Cajasol Juvasa y empezar a preparar la conquista de su quinto título consecutivo.

El conjunto turolense encarriló la eliminatoria el pasado fin de semana en el pabellón Los Planos imponiéndose sin ceder ningún set en los dos primeros partidos al conjunto sevillano, un rival que en sus once enfrentamientos todavía no ha sido capaz de hacerse con una manga frente a los naranjas.

No obstante el conjunto de Magú les puso las cosas complicadas en más de una manga a los turolenses con una buena actuación en ataque de Raúl Muñoz y la gran labor defensiva de Carlos Cuesta, dos jugadores que fueron incluidos en el siete ideal de la primera jornada de semifinales.

Los hombres que dirige Óscar Novillo llegan en un excelente momento de juego y forma y no quieren prolongar su estancia en Sevilla más de un día.

La eficacia en el binomio saque-bloqueo, junto a los puntos de Juan Carlos Barcala con el apoyo de José Miguel Sugrañes y Manuel Sevillano, son las mejores armas de los turolenses para dejar resuelta la eliminatoria por 3-0 en la primera oportunidad.

El tercer encuentro de la serie semifinal entre Cajasol Juvasa y CAI Voleibol Teruel se disputará este sábado a las 18:00 horas en el CDM Los Montecillos de Dos Hermanas con arbitraje de Francisco Sabroso (Madrid) y Rafael González (Madrid).

En el caso de victoria turolense la serie concluirá, mientras que de ser los sevillanos los que ganen el cuarto encuentro se celebraría al día siguiente a las 12:00 horas en el mismo recinto y con los mismos árbitros.

Etiquetas