CAI Teruel 3 - CV Zaragoza 0

El CAI Teruel arrasa en el duelo aragonés

El equipo turolense se lleva el triunfo (3-0) en el derbi aragonés en un emotivo encuentro para los locales que ofrecieron a su afición la Copa del Rey obtenida la pasada semana.

Partido entre el CAI Teruel y el CV Zaragoza
El CAI Teruel arrasa en el duelo aragonés
A. GARCÍA/BYKOFOTO

El CAI Voleibol Teruel se llevó el triunfo (3-0) en el derbi aragonés en un emotivo encuentro para los locales que ofrecieron a su afición la Copa del Rey obtenida la pasada semana. Óscar Novillo dio descanso a algunos de los jugadores que conquistaron el torneo del KO ante un Zaragoza que mantuvo sus opciones en el primer set, el más ajustado del encuentro. A partir del segundo, cuando la maquinaria turolense se puso a su máximo rendimiento, el partido se les puso de cara.


Por su parte, el Unicaja Almería consiguió la victoria en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, que volvió a su curso tras el paréntesis copero, y mostró su superioridad ante el CV Andorra, venciendo por 3-0. El líder ganó con claridad a un CV Andorra que no conocía la derrota en 2013 y demostró haber dejado atrás la derrota en la final de la Copa del Rey. El conjunto de Piero Molducci mostró su lado más dominador para maniatar a los pirenaicos en un encuentro cómodamente controlado por los locales.


Además, el Vecindario ACE Gran Canaria ganó a domicilio al Club Vigo gracias a un gran Semidan Deniz que con 41 puntos dejó sin recompensa a los locales que tras dominar por 2-1 vieron como la victoria tomaba rumbo hacia tierras canarias. Por su parte, el Ushuaa Ibiza Vóley mantiene la cuarta plaza tras su victoria ante UBE L'Illa Grau y continúa con sus aspiraciones de alcanzar las eliminatorias por el título. Los ibicencos con un juego muy sólido encontraron en los puntos de Modesto Guerrero y Arthur Borges el mejor argumento para controlar el encuentro.


La jornada se cierra este domingo con el duelo entre Cajasol Juvasa y Ciudad Medio Ambiente Soria. Los sevillanos intentarán superar al tercer clasificado y acercarse a las semifinales por el título metiendo de lleno a Ciudad Medio Ambiente Soria en la lucha por entrar en los 'play-off'.