CAI Teruel 3-0 Cajasol

Cómoda victoria del CAI

El CAI Teruel volvió a recuperar la regularidad y nivel de juego habituales frente a un Cajasol que le plantó cara pero nada pudo hacer.

El CAI Voleibol Teruel  se impuso al Cajasol Juvasa por 3-0. El encuentro comenzó con un CAI un poco titubeante, pero lo solucionó rápidamente distanciándose poco a poco en el marcador. Pese a que el Cajasol intentaba recortar la ventaja, los turolenses jugaban con apenas errores. El primer set terminó con un 25-16.


La distancia era cómoda pero el Cajasol no daba su brazo a torcer y a mediados del segundo set consiguió empatar a 12. Los jugadores sevillanos no supieron aprovechar esa inercia y dejaron que los turolenses volvieran a separarse, permitiéndoles un final de set más cómodo lo de esperado, 25-19.


En el tercero y último fueron las cosas muy igualadas en la primera mitad pero al igual que en el anterior, en una buena racha al saque se llegó al segundo tiempo técnico una buena renta de ventaja, 16-12. A partir de ahí se vieron los puntos más vistosos de la tarde, levantando al público de sus asientos. Y con esa ventaja se llegó al definitivo 25- 18.


Entre set y set se disputó la primera jornada del Supersaque Dinópolis que enfrenta a todos los colegios e institutos de la capital turolense y que cuenta como premio principal la entrada a Dinópolis con la comida incluida para 50 alumnos de los ganadores en cada una de las dos categorías.