Superliga de Voleibol

El CAI Teruel intentará olvidar sus últimos tropiezos

Los turolenses llegan a este encuentro con la moral baja después de quedarse sin opciones en la Liga de Campeones tras su derrota ante los turcos del Arkas Izmir.

El CAI Teruel afronta un complicado desplazamiento a Soria en la novena jornada de la Superliga de Voleibol en la que tiene la obligación de lograr la victoria ante el Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia después de sus últimos tropiezos tanto en competición europea como la española.


Los turolenses llegan a este encuentro con la moral baja después de quedarse sin opciones en la Liga de Campeonestras su derrota ante los turcos del Arkas Izmir y sobre todo por la rotunda derrota por 0-3 frente al Unicaja Almería que les hizo perder el liderato.


El encuentro frente a los sorianos se presenta muy igualado para el conjunto de Óscar Novillo ya que ambos equipos presentan unos números prácticamente idénticos, empatados a puntos y con el mismo número de sets ganados y perdidos en las ocho jornadas celebradas, que únicamente favorecen algo a los turolenses en el menor número de puntos encajados.


Los naranjas no pueden encajar una nueva derrota que les dejaría claramente descolgados de los almerienses y que incluso les relegaría a la tercera posición en la competición superados también por los sorianos.


Por su parte, el colista CV Zaragoza visita la pista del Vecindario ACE Gran Canaria con el objetivo de mejorar su nivel competitivo y tratar de hacer saltar la sorpresa ante los grancanarios.


Los zaragozanos que dirige Diego Carreras únicamente han conseguido ganar un set en este inicio de competición y se están viendo superados por el resto de adversarios, dado el escaso número de efectivos con el que afrontan la temporada.