Liga de Campeones de Voleibol

Al CAI Teruel solo le vale la victoria frente al Marek Union

El CAI Teruel necesita vencer al Marek Union Ivkoni Dupnitsa de Bulgaria en la cuarta jornada del grupo F de la Liga de Campeones de Voleibol si quiere opciones para continuar.

Al CAI Voleibol Teruel solo le vale la victoria en el partido de este miércoles contra el Marek Union Ivkoni Dupnitsa búlgaro, correspondiente a la cuarta jornada del grupo F de la Liga de Campeones, si quiere tener opciones de continuar en competición europea, bien sea en la 'Champions' o en la Copa CEV. 


El partido supone el inicio de la segunda vuelta de la liguilla del grupo y su rival será el mismo al que se enfrentó en la anterior jornada y con el que cayó derrotado en Bulgaria por un claro 3-1.


El CAI Teruel cierra la clasificación de dicho grupo, pero una victoria por 3-0 ó 3-1 le permitiría de nuevo entrar en la lucha por no abandonar la competición continental.


De Bulgaria regresó de vacío en lo que a los puntos se refiere, pero el equipo de la ciudad mudéjar volvió con un acompañante no deseado, un virus que afectó especialmente a Chemi Sugrañes, Maxi Torcello, Cesc Llenas y al segundo entrenador, Jorge Rodríguez.


Ninguno de ellos pudo estar presente el pasado sábado en el partido que el equipo aragonés jugó en casa ante el CV Vigo, en el que se impuso con un rotundo 3-0, aunque ayer se entrenaron con normalidad y, si no surge una inesperada recaída, todos estarán disponibles para afrontar el crucial encuentro de mañana.


El que no podrá jugar es Fran Rodríguez, que sigue con los problemas físicos que le están afectando prácticamente durante toda la temporada.


El conjunto que entrena Oscar Novillo deberá completar un buen encuentro y fabricar bien las jugadas de ataque para intentar superar una de las mejores armas de su rival, el bloqueo, dado que cuenta con cinco jugadores por encima de los dos metros y dos centrales de 2,08 y 2,09.


También deberá controlar los remates del opuesto Todor Valchev, que en el partido disputado en Bulgaria se convirtió en una auténtica pesadilla para el conjunto aragonés, ya que sumó 32 puntos.


El partido se jugará este miércoles a partir de las 20.15 en el pabellón Los Planos de Teruel.