Voleibol

Atractivo duelo aragonés en el pabellón Siglo XXI

El CV Zaragoza recibe al actual campeón y líder de la Superliga, el CAI Voleibol Teruel.

 Los líderes de la Superliga masculina, el CAI Voleibol Teruel y el Ciudad Medio Ambiente Soria, arrancan esta quinta jornada de la competición con el claro deseo de mantenerse en la zona de privilegio de la clasificación.


El derbi aragonés envuelve de atractivos la jornada. Medirá a un CV Zaragoza y a un CAI Voleibol Teruel, que firman dinámicas muy diferentes. Los zaragozanos, últimos clasificados, confían en estrenar su casillero de victorias ante un líder, que regresa a la competición tras descansar la jornada anterior e intentará recuperar el ritmo de juego, antes de sus importantes compromisos ligueros y continentales. 


En el resto de la jornada, el CMA Numancia defiende su recién conquistada posición de colíder en un apasionante duelo ante Cajasol Juvasa, que camina cuarto y confía en dar la sorpresa ante los sorianos para convertirse en la gran alternativa a los tres primeros clasificados.


Por otro lado, el CV Vecindario ACE Gran Canaria se medirá al Club Vigo Voleibol, mientras que el UBE L'Illa Grau lo hará ante el Ushuaa Ibiza Voley, choques que servirán para desatascar la zona media de la clasificación y comenzar a definir el corte para la futura Copa del Rey.


Mientras que el Unicaja Almería, que se ha visto abocado a la tercera plaza de la clasificación, cierra la jornada con su visita a Andorra con la mirada fija en los resultados de aragoneses y sorianos, esperando un traspié de los líderes, para volver asaltar su liderato.


PROGRAMA DE LA JORNADA.


Sábado.


CV ZARAGOZA - CAI VOLEIBOL TERUEL.


CIUDAD MEDIO AMBIENTE SORIA - CAJASOL JUVASA.


CV ANDORRA - UNICAJA ALMERA.


Domingo.


UBE L'ILLA GRAU - USHUAA IBIZA VOLEY.


VECINDARIO ACE GRAN CANARIA - CLUB VIGO VOLEIBOL.


CV ZARAGOZA - CAJASOL JUVASA.