Voleibol

El Club Voleibol Zaragoza comienza a perfilar su plantilla

Esta temporada la primera plantilla estará formada por una mayoría de jugadores aragoneses que estén implicados y comprometidos con el proyecto.

El Club Voleibol Zaragoza ha comenzado a configurar la plantilla para disputar un año más la Superliga de voleibol. Tras la pérdida del patrocinador principal, el club se ve obligado más que nunca a apretarse el cinturón y se plantea esta temporada como una ocasión extraordinaria para que los jugadores más jóvenes tengan la oportunidad de jugar en la máxima categoría del voleibol español lo que sin duda les permitirá dar un salto cualitativo.


Esta temporada la primera plantilla estará formada por una mayoría de jugadores aragoneses que estén implicados y comprometidos con el proyecto. Además, se realizarán algunas incorporaciones para reforzar el equipo en algunos puestos, aunque el número dependerá mucho del presupuesto que el Club logre completar para este año.


Es segura la participación un año más de Rubén Calonge, que cumplirá su décima temporada en el Club. También  ha firmado su renovación el veterano colocador turolense Daniel Conejos, y los jóvenes canteranos Pellicena y Adrián Nicolás, que ya disputaron sus priomeros minutos con el primer equipo la temporada pasada


Durante la jornada del miércoles se están intensificando las gestiones para conseguir que otros dos jugadores se incorporen a la plantilla y puedan comenzar los entrenamientos junto al resto del equipo este jueves en el polideportivo siglo XXI a las 20:30. Se trata del receptor rumano Stefan Filip y del central francés Nicolas Lemaitre, que ha disputado los últimos años el circuito francés de voley playa.