Voleibol

La Supercopa de España se disputará en Soria entre el CAI Teruel y el CMA Soria

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha elegido la ciudad castellano-leonesa como sede del primer título que dará comienzo oficialmente a la temporada.

La Supercopa de España masculina que enfrentará el próximo 6 de octubre al Ciudad Medio Ambiente de Soria, subcampeón de la pasada Copa del Rey, y al CAI Voleibol Teruel, ganador de la Copa del Rey y la Superliga Masculina, se celebrará finalmente en el Pabellón Los Pajaritos de Soria.


La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha elegido la ciudad castellano-leonesa como sede del primer título que dará comienzo oficialmente a la temporada y que será una reedición de la final de la última Copa del Rey disputada en Teruel y donde los aragoneses se impusieron por 3-0.


El Ciudad Medio Ambiente de Soria, que llega con su nuevo entrenador Álvaro Martín a la cabeza, intentará arrebatar el título a un CAI Voleibol Teruel que es el gran dominador de los últimos años del voleibol masculino habiendo conquistado las cuatro últimas ediciones de la Superliga Masculina y los dos últimos títulos de la Copa del Rey