Voleibol

Rudi recibe al Caja3 Teruel

La presidenta de Aragón recibió a todos los componentes del equipo turolense que ganó la Copa del Rey el pasado mes de enero.

Luisa Fernanda Rudi junto al equipo del Caja3
Rudi recibe al Caja3 Teruel
DGA

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha recibido este martes en la sede del Gobierno aragonés a todos los componentes del Caja3 Teruel de voleibol que conquistaron el pasado 29 de enero la XXVII Copa del Rey al imponerse al Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia.


El Caja3 Teruel, que además fue el anfitrión de esta vigésima séptima edición, se adjudicó su segundo título copero consecutivo que unió a las tres Superligas que ya tiene en su haber y a una Supercopa.


Rudi resaltó el triunfo conseguido por el conjunto turolense, que es el único club aragonés que compite en una Liga de Campeones en Europa, es fruto del "esfuerzo del grupo".


"Es un equipo que sin presumir de elitismo y sin un presupuesto muy elevado es capaz de ganar la Copa del Rey y pelear por la Liga", afirmó.


Por su parte, el capitán del equipo, Francesc Llenas, recordó que con su participación en la Liga de Campeones son "embajadores de Aragón" allí donde compiten en Europa y los triunfos conseguidos son "fruto del trabajo de todos".