Despliega el menú
Voleibol
Suscríbete

Competición europea

El Trentino frustra la ilusión del Caja3 de seguir en Europa

El conjunto turolense, que perdió 0-3, no pudo anotarse el set que necesitaba para superar por el coeficiente de mangas al Remat Zalau de Rumanía.

Imagen de un encuentro del Caja3
El Caja3 Teruel tuvo que sufrir ante Partizan para sumar su primer triunfo
ANTONIO GARCÍA

El potente conjunto italiano Trentino PlanetWin365 frustró en el pabellón turolense Los Planos la ilusión del Caja3 Teruel por seguir en competición europea, en la Copa CEV, al resolver el partido por la vía rápida, 0-3 (22/25, 16/25 y 20/25).

El conjunto turolense saltó a la pista sabiendo lo que tenía que hacer para evitar ser el peor tercero de la fase de grupos de la Liga de Campeones y, a pesar de contar con el respaldo de más de 1.400 seguidores en las gradas, no pudo anotarse el set que necesitaba para superar por el coeficiente de mangas al Remat Zalau de Rumanía.

Los rumanos disputaron su partido unas horas antes que los turolenses y, al imponerse en su pista por 3-0 a los belgas del Euphony Asse Lenik, les igualaban a puntos en la clasificación por lo que los naranjas precisaban hacerse, como mínimo, con un set para no verse relegados a ser los peores terceros de los seis grupos.

El conjunto de Óscar Novillo fue prácticamente siempre a remolque en el marcador en cada una de las tres mangas, especialmente en la segunda en la que fue borrado de la pista, y no fue capaz de poner en aprietos a los trentinos que necesitaban la victoria para evitar cualquier sorpresa y ser los campeones del grupo C.

El líbero Francesc Llenas fue el único jugador del conjunto naranja que logró liderar la estadística del partido para su equipo, en el resto de apartados los componentes del conjunto italiano estuvieron claramente por delante de sus adversarios.

Etiquetas