Victoria ante el Vecindario

Cómodo triunfo de Multicaja ante el Vecindario

Tras imponerse por 3-0 al conjunto insular, colista de la Superliga, los zaragozanos ascienden hasta la cuarta plaza, reflejo de su gran temporada.

Una de las jugadas del encuentro
Cómodo triunfo de Multicaja ante el Vecindario
MULTICAJA FÁBREGAS SPORT

Multicaja Fábregas Sport se ha impuesto al Vecindario por un claro tres a cero y se sitúa en cuarto lugar de la clasificación detrás de los tres aspirantes al título ligero. Los insulares llegaban a Zaragoza como colista y con una plantilla formada únicamente por jugadores canarios, pero tras haber ganado a Guadalajara en la última jornada esperaba poder la sorpresa en la capital aragonesa.


Así, los canarios iniciaron el primer set con mucha fuerza, llegando al primer tiempo técnico con ventaja de 5-8. A partir de ahí, Multicaja comenzó a presionar con su saque y a jugar por el centro donde Alves estuvo muy entonado durante todo el partido. De esta manera, los zaragozanos le dieron la vuelta al marcador y se anotaron la manga por 25-19.


En el segundo set, Multicaja salió al campo más entonado y consiguió pequeñas ventajas desde el primer momento. El Vecindario luchaba cada punto y gracias al buen hacer de Semidán Deniz, ex jugador de Multicaja, conseguía seguir vivo en el partido. Al final del set, la mayor regularidad maña hizo que se lo llevara por 25-22.


El último y definitivo parcial tuvo un guión similar al primero. Los visitantes comenzaron poniendo en apuros la recepción zaragozana, que hasta ese momento había estado impecable y se colocaron por delante en el marcador al comienzo del set 4-8. Después de ese tiempo y pese a la mejora en la recepción, el equipo local se mostraba muy fallón y el Vecindario siguió por delante durante la mayor parte del set llegando al segundo tiempo técnico por delante 16-14. A partir de ahí la mayor efectividad en ataque del Multicaja hizo que se anotaran el tercer parcial con relativa tranquilidad por 25-20.


Tras el triunfo, el conjunto aragonés asciende hasta la cuarta posición de la clasificación y ratifica las buenas sensaciones transmitidas en su último encuentro.


Ficha Técnica:


3 - Multicaja Fábregas Sport: Carles Mora (6), Danilo Gómez (12), Batallán (17), Hernández (4), Alves (15), Tey (2), Zebenzui (líbero). También jugaron Calonge (5), Xavi Mora (5), Conejos y Pellicena.


0 - CV 7 Islas Vecindario: Deniz (22), Ruiman (5), Lorenzo, Ramos (4), Carballo (1), mejías (6), Santana (líbero). También jugó Enríquez.