REAL ZARAGOZA

Villanova no da pistas sobre el posible equipo titular para el partido contra el Espanyol

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova, no dio pistas sobre el posible equipo titular que opondrá el próximo domingo al R.C.D. Espanyol en un partido de entrenamiento que realizó este miércoles, en la Ciudad Deportiva.


El técnico zaragocista programó un encuentro entre los miembros de la primera plantilla con dos equipos de ocho jugadores a los que mezcló, por lo que no se pudo apreciar qué novedades podría haber para el enfrentamiento en el estadio de Montjuic.


En la sesión preparatoria que realizó el conjunto maño no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva ni los lesionados de larga duración como David Generelo y Luis Carlos Cuartero ni el delantero argentino Diego Milito, que ya se perdió el partido de la pasada jornada contra el Recreativo de Huelva y que está descartado para el encuentro frente al conjunto "periquito".


Por el contrario, el centrocampista Albert Celades, que este martes no se entrenó debido a un golpe que sufrió en una rodilla en el partido contra el conjunto andaluz, se ha ejercitado con el resto de la plantilla sin ningún tipo de problema. 


Este jueves el conjunto aragonés realizará su última sesión de trabajo en la capital aragonesa, a puerta cerrada, y tras ella Manolo Villanova facilitará la lista de convocados para el encuentro frente al conjunto catalán, ya que por la tarde se desplazarán hasta la localidad de Seva, a unos 60 kilómetros de Barcelona, en cuyo hotel El Montanya quedará concentrada la expedición zaragocista hasta el sábado, día en que se trasladará a Barcelona para alojarse en el hotel Plaza.