REAL ZARAGOZA

Villanova: "Las dos últimas victorias del Betis han fortalecido su moral"

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova, señaló que las dos últimas victorias consecutivas logradas por el Real Betis, rival del conjunto aragonés en La Romareda, han fortalecido la moral del equipo andaluz.


El preparador zaragocista elogió la figura del entrenador del Betis, Paco Chaparro, al que conoce de cuando pertenecía a la plantilla del equipo verdiblanco en su época de jugador, y dijo que era un técnico con gran ilusión y que conocía a la perfección "todo el fútbol". Igualmente añadió que en ambos entrenadores veía cierta similitud por la situación que están viviendo en sus respectivos banquillos.


Sobre el conjunto sevillano comentó que es un equipo que cuenta con una gran mayoría de jugadores técnicos y destacó individualmente a Edú, Mark González y Capi.


De su equipo dijo que debía poner "más si cabe" de todo para enfrentarse al Betis y que la derrota de la pasada jornada frente al Valladolid debe servir de acicate para borrar el mal partido que jugó el Real Zaragoza. "Las derrotas se borran con victorias", señaló el técnico maño, que añadió que cuanto antes sean capaces de lograr un triunfo será mejor para hacer subir la moral y tranquilizar las cosas.


A este respecto indicó que no le gusta presionar a sus jugadores porque ya saben la situación en la que está el equipo y que lo que deben intentar es rendir al cien por cien.


Villanova no duda del apoyo de la afición este domingo, de la que dijo que no encontraba palabras para agradecerle el respaldo que le está dando al equipo y que mañana la necesitan "más que nunca".


El entrenador del conjunto zaragozano espera a un Betis a la contra y a un Real Zaragoza que debe llevar el ritmo del partido, que tenga el balón y que busque la puerta contraria.


Manolo Villanova se aferra a que su equipo rinde más en casa que fuera para intentar lograr la victoria y cree que la clave del encuentro estará en controlar el centro del campo y darle velocidad al ataque.