REAL ZARAGOZA

Villanova: "Espero ver a un Zaragoza bien armado y que sepa jugar al fútbol"

Villanova explicó que ha visto a su plantilla con una disposición "fenomenal", que se quiere "implicar" y que lo único que le falta es tener confianza en sí misma para sacar la situación adelante.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova, señaló que para el enfrentamiento de este sábado contra el Atlético de Madrid espera ver a su equipo "bien armado y que sepa jugar al fútbol". El nuevo preparador del conjunto aragonés desea que el Real Zaragoza sea un equipo "ordenado, que sabe a lo que juega, cómo atacar y defender, estratégicamente sólido, que aproveche las jugadas de estrategia a favor, pero también que sepa soportar la presión".


Sobre este punto comentó que todavía no conoce suficientemente a los jugadores, pero que cree que la presión no debería ser un gran problema. Villanova explicó que ha visto a su plantilla con una disposición "fenomenal", que se quiere "implicar" y que lo único que le falta es tener confianza en sí misma para sacar la situación adelante.


"He notado buenas sensaciones. Hemos trabajado los sistemas de juego, las estrategias y lo que necesitaba el equipo y hay una gran comunicación que se debe trasladar al partido", comentó el técnico zaragocista. A este respecto añadió que le hubiera gustado contar con más tiempo para poder preparar el encuentro, pero que estaba contento y que había que ver si con la presión que puede tener se puede llevar a cabo.


Sobre su rival señaló que es un conjunto "irregular" y explicó que el que Atlético que jugó contra el Barcelona no era el mismo que lo había hecho frente al Osasuna, pero que su equipo debía esperar al mejor Atlético y que creía que estaban preparados para ello.


Destacó la presencia del "Kun" Agüero y de Forlán y dijo que eran los principales hombres a vigilar porque son los que se mueven más cerca de la portería rival, pero que no había que olvidar a otros como Simao o Maxi.