CAI ZARAGOZA

Victor: "No tengo que demostrar nada al CAI"

El ex jugador rojillo, que ha conseguido debutar en ACB de la mano del Menorca, dice afrontar el partido del domingo sin ningún ánimo de revancha.

Cuthbert Victor, alero caribeño del Menorca Basquet, ha asegurado que no tiene "nada que demostrar" al CAI, donde militó en la temporada 2007/08 y que no le renovó el contrato tras ser uno de los jugadores más importnates en lograr el ascenso a la liga ACB.


El jugador de las Islas Vírgenes, que se enfrentará el próximo domingo al conjunto aragonés, ha explicado: "El CAI fue un momento importante de mi carrera, pero nada más".


"¿Un partido especial para mí? Bueno, fue especial jugar con ellos hace dos años, pero ahora voy a jugar duro para intentar ganar el partido", ha afirmado Victor.


El alero del Menorca considera que, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Caja Laboral en Vitoria, el equipo "se encuentra mejor". "Venimos de una derrota dura, pero tenemos que seguir trabajando y mejorar nuestra defensa, porque a partir de ella tendremos nuestras opciones de victoria", destacó.


Victor ha resaltado que el próximo rival "es un buen equipo", pero ha advertido: "Sabemos cómo tenemos que jugar para ganar".


"Será difícil vencerles, como a todos, pero hay que afrontar el partido con valentía", ha manifestado.