Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

BALONCESTO FEMENINO

Víctor Lapeña ha sido presentado como entrenador del Mann Filter

Presentación del nuevo entrenador del Mann Filter
Víctor Lapeña ha sido presentado como entrenador del Mann Filter
OLIVER DUCH

El técnico aragonés Víctor Lapeña ha sido presentado como nuevo entrenador del Mann Filter para la temporada 2009-10. El acuerdo para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo zaragozano se selló en la noche de este lunes y este mismo martes ha sido presentado por el presidente del club, Fernando Fabra.

Víctor Lapeña dirigió las dos últimas temporadas al Cadí La Seu y ha recalado en el Mann Filter después de llegar a un acuerdo con el conjunto catalán con el que todavía le restaba un año de contrato.

Lapeña ha explicado en su presentación que este verano había vivido una situación muy difícil ya que cuando terminó su trabajo en la selección rescindió en junio el contrato que tenía con el conjunto ilerdense para volver a Zaragoza, pero que la situación se fue alargando porque "romper contratos no es fácil".

El joven técnico ha explicado que ha estado en todo momento al tanto de las negociaciones que ha realizado el club amarillo y que le han consultado para fichar jugadoras.

En este aspecto Lapeña se ha mostrado "contento" con el trabajo realizado por el club y ha resaltado que le había sorprendido "la agilidad con la que se habían hecho las cosas". "Se han fichado buenas personas. Gente que hace que un vestuario esté unido y eso supone ganar dos o tres partidos más", ha destacado.

Víctor Lapeña ha señalado que está "a gusto" con la plantilla confeccionada pero que falta trabajar mucho. Finalmente, el nuevo preparador del equipo maño ha señalado que sólo les va a pedir dos cosas a las jugadoras, que defiendan mucho y que se diviertan en ataque.

Etiquetas