BALONCESTO FEMENINO

Víctor Lapeña renueva por un año más

El técnico aragonés se ha mostrado muy satisdecho por poder continuar un año más al frente del Mann Filter.

El Mann Filter y el técnico Víctor Lapeña han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que les une en la actualidad por una temporada más, por lo que el preparador aragonés seguirá al frente del equipo durante la temporada 2011-12.


Según señala el club, el buen momento por el que atraviesa el equipo y el gran trabajo que está realizando con la plantilla el entrenador, que le ha llevado a estar empatado por el tercer puesto de la clasificación, han sido "decisivos" para que la junta directiva haya decidido ofrecerle la renovación.


Por su parte, Víctor Lapeña ha manifestado que continuar es "un sueño hecho realidad" porque sigue en casa, con la gente que le quiere, realizando el trabajo que más le gusta y pudiendo hacerlo para un club tan serio y con tanta ambición como es el Mann Filter.


"La confianza depositada en mí merece, cuanto menos, el trabajo y la dedicación que desempeño cada día", ha señalado Lapeña, que ha añadido que agradece al club y a las jugadoras, tanto de este año como del anterior, hacerle sentir tan a gusto con el trabajo que realiza.


Víctor Lapeña nació en Zaragoza hace 35 años y aparte del Mann Filter ha estado entrenando en el La Seu d'Urgell y en el Extrugasa, además de haber sido asistente de Evaristo Pérez en la selección española absoluta, con la que consiguió un subcampeonato de Europa en 2007 y un tercer puesto en 2009.


Además, el último verano estuvo como seleccionador de la sub-17 femenina que participó en el Mundial de Francia.