CAI BM ARAGÓN

Veroljub Kosovac: "El golpe es muy fuerte"

Sueños rotos. Mirada al suelo. Poca cosa buena que contar. El rostro de Veroljub Kosovac desvelaba la dureza del momento. "Es un golpe duro, muy duro, nadie puede negarlo. Teníamos muchas esperanzas depositadas en este torneo y ahora estamos eliminados. Hay que seguir luchando, pero el golpe es muy fuerte", reiteró el técnico del CAI Aragón.


Kosovac diseccionó el partido y pronto halló la razón esencial de los males de su equipo. "Si encajas 39 goles, es muy complicado ganar el partido. La defensa estuvo mal. No ayudamos demasiado a los porteros, que tampoco tuvieron un buen día. El equipo dio la cara hasta que se vio con tres o cuatro goles abajo. En los minutos finales bajamos los brazos", reconoció.


Ricardo Arregui, presidente del CAI Aragón, encajó el golpe bajo recibido. "En mi pueblo dicen que para aprender, perder. Nos han ganado bien. Pensaba que el balonmano español estaba mucho más cerca de Alemania; pero hoy me he dado cuenta de que queda mucho camino por recorrer. Solo me queda felicitar a esta gente, al Nordhorn. Es un club muy organizado. Debemos aprender de ellos para mejorar", explicó.


El capitán, Amadeo Sorli, se mostró contrariado con el resultado. "A todos nos hacía una gran ilusión disputar la final y no va a poder ser posible. Ellos han jugado mejor, con más calma, con más cabeza. Es un palo para todos, Queríamos repetir la experiencia de Magdeburgo", reconoció.


Pablo Hernández también evidenció la dureza del momento. "Hemos rendido por debajo de nuestras posibilidades. Hablaría más, pero este no es el momento de hacerlo. Ahora hay que levantarse y dar todo lo que llevamos dentro hasta el final de la temporada", concluyó el guardameta aragonés.