EN 'PAY PER VIEW'

Vea los tres últimos partidos del Zaragoza en HERALDO.es

HERALDO.es ha cerrado un acuerdo con Vocento y Mediapro para que puedan verse a través de la web los tres últimos partidos de Liga del Zaragoza. El visionado se hará en 'streaming0 y en la modalidad de pago por visión (PPV).


Para poder ver el partido habrá que entrar en HERALDO.es, desde donde habrá un acceso a la página en la que están disponibles los partidos disponibles en PPV. Cada encuentro se puede visionar en dos modalidades: normal y alta definición (HD). La primera tiene suficiente calidad como para ver el partido sin ningún problema en un ordenador y tiene un precio de 4,95 euros. La versión de alta definición cuesta 12 euros y una calidad que permite conectar el ordenador a una televisión y verlo igual que cualquier otro programa de TV. La compra se realiza mediante tarjeta de crédito.


El primer encuentro tendrá lugar mañana miércoles a las 20.00 y enfrentará al Real Zaragoza con el Espanyol. Los otros dos partidos serán el Xerez-Zaragoza, el sábado a las 21.00, y contra el Villarreal el fin de semana del 15-16 de mayo.